Mazatenango Such. Tel. (502)5401-9123 Email: guatemagictour@gmail.com

Amigos nacionales e internacionales, esta Agencia de Viajes,, una empresa familiar,,, a sido autorizada por INGUAT según Resolución No. 903-2007-D y 1009-207-D de fecha 23-11-2007.

HOLA AMIGOS QUE NOS VISITAN, PREPARENSE PARA LAS AVENTURAS Y OFERTAS DE FIN DE AÑO 2010

Tenemos muchos lugares de importancia; mucha naturaleza , mucha cultura y lugares arqueológicos aún no muy explorados. Saludos

DISFRUTA DE UN PAIS LLENO DE NATURALEZA, CULTURA Y DIVERSIÓN; GUATEMALA

Guatemala es una tierra inigualable que reúne Cultura viva.....aquí puede vivir la experiencia del desarrollo de nuestras culturas y tradiciones, desde la herencia Maya en Tikal, la colonial en "Santiago de los Caballeros de Guatemala y lo Moderno en nuestra actual capital.

NUEVOS DESTINOS PARA EL AÑO 2009 "VAMOS A RECORRER CAMINOS EN BUSCA DE DESTINOS"

Hola amigos nacionales y extranjeros. Guatemala cuenta con una gran variedad de destinos turísticos que se han ido descubriendo dia a dia,, es por ello, que la zona del sur occidente, se está convirtiendo en un lugar importante para el ecoturismo y el contacto comunitario. Te invitamos a que vengas y visites lugares diferentes, lugares llenos de vegetación, volcanes y ríos. Saludos.

TOUR: "EN UN LUGAR DE LA TIERRA DE GUATEMALA; REU, XELA Y HUEHUETENANGO" $340.00 TODO EL GRUPO


3 DIAS

TRANSPORTE PARA 10 PERSONAS MÁXIMO: DE GUATEMALA A REU-XELA-HUEHUETENANGO.

Saludos a todos los amigos Nacionales e Internacionales.. quiero presentarles una alternativa más para poder conocer Guatemala. Este es un tour para conocer; Los parques Xetulul o Xocomil, Takalik Abaj en Retalhuleu, Quetzaltenango con su historia y aguas termales y las Ruinas de Zaculeu. Una mezcla de diversión y cultura.

INCLUYE: SOLO TRANSPORTE

¿QUÉ HAY EN REU?: Departamento de la Costa Sur de Guatemala, con un clima cálido y con muchas lugares ecoturísticos por descubrir.. Xocomil y Xetulul los espera, Takalik Abaj, y mucho más,,,,,,

ZACULEU: ubicado en el departamento de Huehuetenango.Posee una defensa natural, ya que está rodeada de profundas barrancas. Se considera que era utilizada únicamente en tiempos de guerra. En octubre de 1225, tropas españolas al mando de Gonzálo de Alvarado conquistaron la cuidad-fortaleza, defendida heroicamente por el cacique Kaibil Balam.


Tel. (502) 5214-0339 y 5584-2988

No hay comentarios:

DESTINOS TURISTICOS

Estas son fotografías de algunos Destinos turísticos de Guatemala, si desean mas información u obtener otras imagenes contáctenos. Además, hacemos paquetes turísticos en toda la republica según sus deseos o necesidades.

ASI ES MI GUATEMALA, TIERRA TROPICAL

Sol, Mar , Manglares y Humedales

Sol, Mar , Manglares y Humedales
La mezcla perfecta para el que disfruta de lugares virgenes es: Manchón

Aventura y Ecoturismo

Aventura y Ecoturismo
Disfruta de la naturaleza y del paisaje de la Costa Sur

Destinos Costa sur de Guatemala

Destinos Costa sur de Guatemala
Conoce y disfruta de lo nuestro