Mazatenango Such. Tel. (502)5401-9123 Email: guatemagictour@gmail.com

Amigos nacionales e internacionales, esta Agencia de Viajes,, una empresa familiar,,, a sido autorizada por INGUAT según Resolución No. 903-2007-D y 1009-207-D de fecha 23-11-2007.

HOLA AMIGOS QUE NOS VISITAN, PREPARENSE PARA LAS AVENTURAS Y OFERTAS DE FIN DE AÑO 2010

Tenemos muchos lugares de importancia; mucha naturaleza , mucha cultura y lugares arqueológicos aún no muy explorados. Saludos

DISFRUTA DE UN PAIS LLENO DE NATURALEZA, CULTURA Y DIVERSIÓN; GUATEMALA

Guatemala es una tierra inigualable que reúne Cultura viva.....aquí puede vivir la experiencia del desarrollo de nuestras culturas y tradiciones, desde la herencia Maya en Tikal, la colonial en "Santiago de los Caballeros de Guatemala y lo Moderno en nuestra actual capital.

NUEVOS DESTINOS PARA EL AÑO 2009 "VAMOS A RECORRER CAMINOS EN BUSCA DE DESTINOS"

Hola amigos nacionales y extranjeros. Guatemala cuenta con una gran variedad de destinos turísticos que se han ido descubriendo dia a dia,, es por ello, que la zona del sur occidente, se está convirtiendo en un lugar importante para el ecoturismo y el contacto comunitario. Te invitamos a que vengas y visites lugares diferentes, lugares llenos de vegetación, volcanes y ríos. Saludos.

TOUR A CANCUN, MEXICO. USA$1,700.00 GRUPO DE 10 MÁXIMO


VALOR DEL TOUR; $1,700.00
( 10 personas máximo)
TIEMPO: 7 NOCHES Y 8 DIAS
LUGARES A VISITAR: Belice, Tulum, Xcaret, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Cancún y centros comerciales.
INCLUYE; Asesoría para las visas, Transporte desde la costa sur de Guatemala NO AC, Piloto Guía, Itinerario pre-establecido.
REQUISITOS; visa mexicana, pasaporte vigente, cheques de viajero o tarjeta de crédito.
DESCRIPCIÓN:
La Rivera Maya ubicada en Quintana Roo de México, es uno de los destinos más importantes de toda América. Sus aguas turquesas, la diversidad de actividades recreativas, culturales y acuáticas, hacen de este destino uno de los mejores lugare para esparcimiento, descanso y vacaciones.. Ahora tiene sin lugar a dudas la facilidad de transportarse de una manera cómoda y segura a grandes distancias... atrévete y disfruta de éste viaje..Información y ventas; guatemagictour@gmail.com Tel. (502) 5401.9123

1 comentario:

Matías dijo...

Excelente información! me encantaría visitar este destino. Por lo que me entere este lugar se ubica en Riviera Maya y los Hoteles en Riviera Maya son la mejor opción para descansar y pasarla bien durante sus vacaciones. Saludos!

DESTINOS TURISTICOS

Estas son fotografías de algunos Destinos turísticos de Guatemala, si desean mas información u obtener otras imagenes contáctenos. Además, hacemos paquetes turísticos en toda la republica según sus deseos o necesidades.

ASI ES MI GUATEMALA, TIERRA TROPICAL

Sol, Mar , Manglares y Humedales

Sol, Mar , Manglares y Humedales
La mezcla perfecta para el que disfruta de lugares virgenes es: Manchón

Aventura y Ecoturismo

Aventura y Ecoturismo
Disfruta de la naturaleza y del paisaje de la Costa Sur

Destinos Costa sur de Guatemala

Destinos Costa sur de Guatemala
Conoce y disfruta de lo nuestro